jueves, 19 de mayo de 2011

Le Mans: una de cal y una de arena. O lo que es lo mismo, una putada.

No se como empezar el artículo. Realmente lo que pasó el domingo pasado en Le Mans fue una putada para Dani Pedrosa… Y no puedo dejar de sentirme triste e impotente.

Como ya dije en el anterior post, Le Mans ha sido tradicionalmente un circuito Yamaha. Se dice así cuando una marca se adapta mejor a las características del circuito o simplemente porque en todos o casi todos los grandes premios dicha marca ha sido la protagonista en el podio. Pero, como a veces suele suceder, las estadísticas se rompen y esta vez las Honda son las que más bien se han adaptado al circuito. Durante todos los entrenamientos del fin de semana las Hondas han dominado del 1r al 4º puesto, especialmente Stoner (hombre de la pole) y Simoncelli, seguidos de Pedrosa y Dovizioso.

Resultados moto GP

1º Stoner

2º Dovizioso

3º Rossi

En las otras categorías victoria para Marc Márquez en moto2 y Maverick Viñales en 125.



La carrera la visteis todos (sino en la página http://www.rtve.es/deportes/motogp/ la podéis ver). Cada uno tendrá su opinión sobre la acción que hizo Simoncelli. La mía la podéis adivinar, ¿verdad?

Esta vez dejo el artículo aquí. Perdonad por la brevedad y escasedad de contenido. Le mando desde aquí todo mi apoyo a Dani y mucha fuerza en estos dificiles momentos. No importa las veces que te caigas, sinó las que te levantas. Y todos nosotros nos levantaremos contigo las veces que haga falta. ;)



Solo queda esperar al 5 de junio al GP de Catalunya!!! Alguien va a ir?? Os animo de nuevo a comentar, proponer y votar en la encuesta!! La idea es que haya un feedback entre lo que escribo y vosotros!!

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario