sábado, 19 de marzo de 2011

Poles Qtar y otros…

Ahora sí, ahora ya llega la hora de la verdad. Antes de las carreras del domingo os dejo con algunos datos informativos:

Características del circuito

“Circuito de Losail” (país Qtar). Es un circuito muy joven, ya que la primera carrera que se realizó fue en 2004. Como muchos sabéis lo que hace especial este circuito es que, desde 2008, las carreras se disputan de noche (iluminándose con luz artificial). Esto hace que las condiciones para pilotar sean un poco diferentes, respecto otros circuitos. Por ejemplo, al no haber sol la temperatura y humedad es muy diferente, por lo tanto la respuesta de los neumáticos también. Otro detalle importante es que con las luces artificiales es inevitable que aparezcan sombras y eso hace que los pilotos puedan confundir su propia sombra con un piloto inexistente que va por detrás.

  • Inauguración: 2004
  • Longitud: 5380m
  • Ancho: 12m
  • Curvas izquierda: 6
  • Curvas derecha: 10
  • Recta más larga: 1068m

Y por si alguien quiere visitar la página del circuito: http://www.circuitlosail.com/


Poles

125: Terol (Espanya)

Moto2: Bradl (Alemania)

Motogp: Stoner (Australia)


Horarios de las carreras

125 a las 17:00h

Moto2 a las 18:15h

Motogp a las 20:00h


p.d: Alvaro Bautista se perderá el primer gran premio de la temporada debido a una caída en los libres de ayer. Tiene una fractura de fémur de la pierna izquierda. Esperemos que se recupere pronto!

2 comentarios:

  1. Uf... vaja ostiot s'ha fotut el Marc Màrquez pobre...

    ResponderEliminar
  2. ppf....sí pobre! S'ha emocionant tirant fort i mira. I s'ha enfadat eh! fotia una cara després...Però és lo que han dit, dels errors s'aprèn

    ResponderEliminar